Quien dice que el color no es importante…. es importantísimo. No nos quedemos en lo superficial: que si a las morenas este color, que las paredes blancas van con todo pero es un color  sucio… no, no es eso.

El color es un vehículo de transmisión de emociones, en el color encuentras cobijo, encuentras protección, te embellece o te hunde. Saca lo que llevamos dentro con nobleza y lo proyecta al exterior.

Con el color se forman banderas que representan naciones, la naturaleza universal es color, hasta el alma tiene un color.

Yo no puedo vivir sin él. Me salva siempre de situaciones difíciles. Cada uno sabe que color le ayuda o le afecta. A mi me gustan todos en general, pero sobre todo el naranja, el fucsia y el rojo, y si logro combinarlos mejor.

Mi casa es una explosión de color, me trasmite paz y alegría. Cuando entro en ella mi áurea se limpia, conecto enseguida con el color. Se vive una atmósfera creativa y ligera. Me atrapa tanto, que no saldría nunca de allí. ¿ te pasa a ti lo mismo?.

El color me ha salvado hoy, he empezado el día triste y desanimada. Un vestido fucsia me ha dado la vuelta completamente. Como se suele decir… veo la vida de otro color.